¿COMÓ USAR TUS VELAS?
Para garantizar que obtengas el máximo provecho de su vela, te recomendamos que la primera vez que la enciendas, dejes que se derrita toda la superficie hasta que llegue a la orilla del envase, de lo contrario no se quemara de manera uniforme y generara residuos en los costados de tu envase.
Además, siempre mantén la mecha recortada a aproximadamente 1cm antes de cada uso para prolongar la vida y la calidad de la combustion de tu vela.
No quemes más de 3 horas seguidas cada vez que enciendas tu velita, también recuerda que siempre debes mantener tu vela en una superficie plana para que su quemado sea uniforme.
Las velitas al ser de cera de soya natural son sensibles a la luz y a la temperatura, te recomendamos guardar bien tus velas en un lugar fresco, seco, lejos de los rayos del sol directos y del polvo.
Para evitar la acumulación de polvo sobre tu vela cuando no la estés utilizando, mantén la vela tapada ya sea con su tapita en caso de ser velita de nuestra colección de arcangeles o mantén tu vela dentro de su saquito en caso de ser velita de nuestra colección energética.
Cuando la vela está encendida, ten en cuenta las siguientes precauciones:
1- Nunca dejes una vela encendida sin vigilancia o colocarla encendida cerca de otras fuentes de calor o objetos que puedan incendiarse como papeles, telas etc.
2- Nuestra velita siempre debe estar fuera del alcance de los niños y nuestras mascotas.
3- Los envases de la vela encendida pueden estar calientes, trata de no tocarlos y no moverlos cuándo la mecha aun esta encendida.
4- Nunca utilices agua o cualquier tipo de liquido para extinguir tu velita.