✦ CUIDADOS PARA TUS VELAS ✦

¡Muchas gracias por confiar en nosotros y comprar nuestras velas!

Aquí te compartimos los cuidados básicos y tips para el uso adecuado de nuestros productos, es muy importante seguir estos consejos para que tus velas siempre huelan muy rico y conserven su intención.

CUIDADOS BÁSICOS

Cuando enciendas o prendas tus velas por primera vez, permite que la cera se derrita hasta que alcance todo el perímetro del envase, de esta forma aseguramos un quemado uniforme.

Nuestras velas son hechas con cera 100% de soya, lo que las hace más sencibles a la temperatura, si notas que tus velas "sudan" o se les notan gotitas en la cera no te preocupes, es normal debido a la temperatura ambiente y no afecta para nada el funcionaiento y aroma de tus velas. Por esto mismo, evita dejarlas cerca de ventanas o lugares donde les pueda dar la luz del sol de forma directa o en su defecto en lugares muy "calientes".

Procura no mantener encendida tu velita por más de 4 horas y mucho menos la dejes encendida sin supervisión. Antes y despues de encenderla trata de mantener la mecha recortada siempre a 5mm.

Mantén tus velas lejos del alcance de los niños o mascotas.

No muevas las velas cuando están encendidas o cuando aun tienen la cera derretida. Trata de no tocar el envase cuando tu vela esta encendida o cuando la acabas de apagar, recuerda que el envase se calienta y te puede llegar a quemar. Por lo mismo, evita dejar tus velas cerca de superficies o materiales inflamables.

NUESTROS PRODUCTOS